Sabemos que adoras consentir a tu lomito, que siempre estás buscando lo mejor para él y para premiarlo por la felicidad única que te comparte.
¿Por qué debes premiar a tu lomito por su buen comportamiento?
Es muy importante que siempre busques reforzar de manera positiva la educación de tu lomito, esto ayudará a que asocie su buen comportamiento con recibir algo que le encanta.
¿Cómo puedes premiar a tu lomito?
Existen muchas formas de premiar a tu lomito después de su entrenamiento, su buen comportamiento en el parque, después de dar la patita, etc. Te platicamos algunas de ellas:
- Snacks: son una increíble herramienta para reforzar el aprendizaje de tu peque. La mejor opción son los strips de Full Life®, vienen en dos diferentes y deliciosos sabores: Jerky y Bacon. Estos deliciosos premios nutricionales contienen carne fresca de res o tocino y son altamente digestibles; además, son perfectos para impulsar el buen comportamiento o entrenamiento de tu perrito en cualquier etapa de su vida.
Al masticarlos, también le ayudará a mantener sus dientitos sanos y limpios.
Puedes adquirirlos en tu supermercado favorito o en línea.
- Juegos: además de ayudarle a hacer ejercicio, jugar con tu perrito reforzará el vínculo contigo y sí lo haces después de un día de entrenamiento, él lo asociará como un premio.
- Paseos: al igual que jugar con él, un buen paseo es como un premio y le ayudará a reducir su estrés y socializar con otros lomitos.
- Caricias: ¿Quién no adora acariciar a su perrito? Este hermoso gesto, puedes hacerlo cada que tu perrito haga algo de la manera correcta, además, puedes incluir palabras amables que le ayuden a entender que está haciendo las cosas bien.
Ahora ya conoces algunas de las mejores formas de premiar a tu lomito, sólo tienes que buscar el momento ideal para hacerlo y tu perrito estará muy contento.
Coméntanos en redes ¿Cómo premias a tu peque?