Inicio Nutre Cada Momento ¿A QUÉ EDAD DEJAN DE CRECER LOS LOMITOS? CUIDADOS EN CADA ETAPA

¿A QUÉ EDAD DEJAN DE CRECER LOS LOMITOS? CUIDADOS EN CADA ETAPA

Si recién adoptaste un cachorrito, seguramente te estarás preguntando ¿Hasta qué momento dejará de crecer? ¿En qué momento será un adulto? ¿A qué edad será considerado un lomito senior? 

Sabemos que para ti, tu perrhijo siempre será un bebé, sin embargo, en cada etapa de su vida debes considerar diversos cuidados.

Para saber a qué edad dejará de crecer tu perrhijo, debes considerar que existen diversos factores que influyen en su crecimiento, entre ello, la raza, el tamaño, la nutrición y la genética

A continuación te platicamos cómo puedes saber a qué edad dejará de crecer tu lomito y cuáles son los cuidados básicos en cada etapa: 

  1. Razas pequeñas o mini: alcanzarán su tamaño adulto de los 10 a los 12 meses. Antes de esta etapa, te sugerimos nutrir a tu lomito con Full Life® cachorro razas pequeñas, contiene calcio y fósforo, ingredientes que ayudarán a impulsar su crecimiento sano, además de mantener sus huesos y músculos fuertes. Una vez alcanzada su etapa adulta, te recomendamos cambiar a Full Life® Adulto Razas pequeñas

Durante su etapa de cachorro, tu lomito tendrá mayor energía, por lo que un buen paseo diario, además de juegos, le ayudarán a sentirse feliz, además de desarrollar habilidades y destrezas. En nuestra nota de blog “5 trucos para jugar con tu lomito” te dejamos nuestros divertidos juegos para compartir con tu perrito. 

  1. Razas medianas: su crecimiento terminará alrededor del mes 10 al 14. 

Se consideran lomitos medianos aquellos que pesan de 10 a 25 Kg, (tamaño adulto)

Para tu perrhijo mediano o grande, te recomendamos nutrir su pancita con Full Life® Razas medianas y grandes, ya sea en nuestra versión cachorro o adulto. 

  1. Razas grandes y gigantes: Son lomitos que pesan más de 25 Kg (tamaño adulto), su crecimiento puede extenderse de los 18 a los 24 meses. Estos lomitos tienen un crecimiento acelerado desde sus primeros meses, pero también, son lomitos que alcanzan la etapa senior más pronto: a partir de los 6 a 7 años de edad. 

En cada etapa de la vida de tu perrhijo, te recomendamos mantenerlo nutrido con Full Life®, bien hidratado y con visitas periódicas al veterinario; así, tu lomito gozará de una larga vida feliz a tu lado.